martes, 20 de diciembre de 2011

LA MARACA ILUSTRADA



Sin duda La Maraca Ilustrada nace de la idea de forrarse de la manera más rápida haciendo el menor esfuerzo posible. Es un magacín digital que trata la miscelánea haciendo hincapié en la música y filosofía-literatura. La idea es aprovechar el tirón de las nuevas tecnologías antes de que nos pongan a un guarda jurado al lado del ordenador y desarrollar contenidos de forma dinámica mientras se prepara la edición impresa, que sale cuando puede. Ah! También surgió con la idea de ligar, que se me olvidaba.

El blog se compone básicamente de dos partes, una informal, que cubre temas musicales, vídeo-entrevistas a bandas, reseñas, reportajes escritos, etc. Y por otro lado existe una sección de filosofía y literatura que pretende formular un discurso más formal. Hay reseñas de  libros, reportajes, pequeñas críticas, artículo de opinión y demás. Tiene una sección de radio donde la peña cuelga sus programas y un espacio para la ilustración, donde se publican dibus de autores, es la única sección que no produce La Maraca Ilustrada.

En resumen y en general pretende cubrir todo aquello que nutre la cultura desde abajo y que sin embargo y quizá por suerte no tratan los medios de comunicación generalistas.

Junto a La Maraca Ilustrada estará  Sonámbulo Records (http://sonambulorecords.vstore.ca/), un sello discográfico de pedigrí que utiliza como lengua común el spanglis. Tiene su sede en Benidorm y edita absolutamente o bien al azar o bien según le sale de los... Rock and roll, punk, surf, hardcore, etc...

El día del fin del mundo me gustaría mucho vestirme de hawuiano y comer en el Burguer.  Y tirarme un pedo por un micrófono, sobre todo esto último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario